SÍGUENOS EN:

Co-producimos campaña Apoya lo nuestro

El video de concientización de la Campaña Apoya Lo Nuestro Pérez Zeledón logró 21 mil reproducciones

En alianza con la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón, creamos un video que fuera muy distinto para llamar la atención de los pobladores. 

Pérez Zeledón esta pasando uno de sus momento más complejos a nivel comercial, siendo su casco central el más golpeado. Esto se ha venido visibilizando en la cantidad de comercios que han cerrado y por ende dejado los locales vacíos. 

De acá que utilizamos esto como un insight de producción audiovisual para con una estrategia de sensibilización, hacer comprender que al no comprar en los comercios locales del cantón de Pérez Zeledón afectan de manera directa a su vecino, a su familiar y a sus amistades. 

Por lo que creamos este video con nuestro sello de “Hazlo Distinto” para llegar a más pobladores y consumidores. Gracias a esto logramos crear un video que sobrepasa (Y por mucho) la base de reproducciones de los videos en el perfil de facebook de la Cámara, con una total de 21 mil reproducciones en menos de 10 días de lanzado. 

Y logrando comentarios de mucho valor para la Campaña Apoya Lo Nuestro cómo:

  • Evelyn Badilla Godínez: Excelente iniciativa. Está en nuestras manos que más negocios no cierren sus puertas.
  • Allan Mora:  Excelente iniciativa De, Por y Para los nuestros comerciantes que merecen se reconozca su esfuerzo.
  • Damaris Valverde Padilla: Lo nuestro es de excelente calidad y debemos apoyar.
  • Jose Rafael Suarez Acosta: Excelente campaña.Fuerza para Perez.Canton de luchadores.Hagamos honor a los pioneros que forjaron con mucho trabajo nuestro terruño querido.

Mira el video en el Facebook de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish