SÍGUENOS EN:

¿Olvidamos el 2020, o aprendemos de él?

Seguir adelante con lo que nos deja el Covid 19

Es momento de adaptarnos y continuar adelante.

A pesar que muchos sí quieren olvidar el año viejo porque solo dejó la chiva vieja y golpeada, seguramente perdió la yegua blanca y la suegra, es la suegra, los empresarios no podemos dejar pasar los aprendido y la aceleración digital que el 2020 nos está dejando. 

 

Sin duda el adelanto del tiempo, que muchos expertos estiman en 8 a 10 años, deja claro la dependencia digital que tienen hoy nuestras empresas: más charlas por Zoom, Google Meet; posteos y pautas más frecuentes en redes sociales, re-construir y trabajar más detalladamente nuestros sitios web toda una serie de trabajos que crean hoy un panorama de más esfuerzo digital, con todas las ventajas y desventajas que esto pueda significar.  

 

Estamos a pocos días de cerrar el año, muchos con nuestros plan operativo ya listo y compartido con nuestros socios, colaboradores y equipos de networking;  otros, con esas bonitas noches de pensar en todo lo que visionamos para el 2021. 

 

Pero sin duda se cierra el año más conflictivo de hace muchas décadas por lo que le deseamos el mejor de los deseos a cada uno de nuestros clientes y esperamos volver el próximo enero con nuestros acostumbrados llamados al #HazloDistinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish