SÍGUENOS EN:

Oportunidades para Agencias de Animación Digital y Tecnologías 4.0 para Costa Rica

hablaremos de la industria tica en los campos de Animación Digital, tecnologias 4.o y las oportunidades de exportación de estos servicios.

Con un oferta muy variada en animación digital, Costa Rica resalta la versatilidad  por ofrece diferentes servicios en la Animación 2D y 3D para la producción audiovisual.. 

En nuestro caso en particular, ya veníamos buscando la manera de involucrarnos en la animación digital previo a Pandemia, no obstante, y siendo honesto, fue esta la que nos aceleró el proceso, pues con las restricciones de salida, pero con la necesidad de continuar vendiendo de nuestros clientes, debíamos buscar alternativas para producir in-house.  

En un Podcast que nos quedó corto para ver estos dos grandes temas Erick J Apuy de la oficina de inteligencia comercial de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica. 

Erick nos menciona que los principales servicios buscados internacionalmente encontramos    

  1. Animación 2d
  2. Animación 3d
  3. Modelado
  4. Ringing
  5. Ilustración de caracteres
  6. StopMotion

Queriendo jugar de buenos productores creativos, mostramos nuestro portafolio de Behance (https://www.behance.net/moovecr) y luego mostramos nuestro reel de animación 2D y 3D que resaltan los videos animados que hemos creado y que nos han ayudado a llegar  a clientes finales 

Hablamos como en nuestra participación en el espacio de Networking en el MAUCC.net   logramos ver como existen grandes oportunidades para el sector. 

Un gran punto que mencionaba Erick fue el tema de buscar más que vernos como competencia en la región, pensar más bien en la oferta como región a los mercados del Norte de América y algunos otros como mercados Europeos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish