SÍGUENOS EN:
Juan Carlos Vega de 88 Stereo

La Publicidad en 88 Stereo

Publicidad-en-88-Stereo

Con el gran tema La PUBLICIDAD EN 88 STEREO: el Negocio y su impacto

Gracias a la participación del locutor, pionero y empresario Juan Carlos Vega conoceremos más desde adentro los éxitos de la publicidad en 88 stereo, la emisora de radio más escuchada de la zona sur y pacífico central. 

Con toda la vida involucrado en la radio, JuanCa como muchos le conocemos, nos cuenta detalles de su vida, la publicidad en 88 Stereo y de cómo fue su llegada a Pérez Zeledón, Costa Rica.

Por otra parte, entre todo lo que conversamos y que puedes escuchar en nuestra cuenta de Youtube o Spotify  el director de Radio 88 Stereo Juan Carlos Vega nos cuenta que aunque con  bases de estudio en administración de empresas, capacitaciones en mercadeo siempre busca y es constante en la contratación de asesorías para poder llevar su marca y su radio como la número uno de toda la zona sur y pacífico central de Costa Rica.

¿Cuál fue su principal consejo? 

Para responder, nos brindó el mayor consejo para empresarios y emprendedores fue resaltando y enfatizado en  que hay que dejarse asesorar e incluso nos conversó de ejemplos propios que le han sido de éxito:

Primero, que desde hace mucho invierte en visitar las ferias de radiodifusión más importantes de Estados Unidos lo que le ha permitido importar tecnología  que lo mantiene a la vanguardia. 

Segundo, que al contratar a una empresa que le realizará un refrescamiento y estandarización de de marca pues antes trabajaba con diferentes empresas de impresión de lonas que “toqueteaban” mucho el diseño y el logotipo generaron ruido visual para la marca. 

Y tres, que bajo el outsourcing ha logrado crear una mejor metodología para la programación de la música en la radio. 

¿Por qué ese apetito de seguir innovando sí ya se está en el puesto número uno? 

Con una meta muy interesante:  “Ser el grupo de radiodifusión más fuerte fuera del gran área metropolitana” y gracias a esta meta propuesta es que entonces Grupo 88 Stereo ha buscado  crecer  en muchos otros medios creando un  Omnicanal para sus oyentes, con radio, televisión y medios digitales como Redes Sociales.

Escucha todo nuestro Podcast y conoce otros tips del negocio del marketing y la publicidad en las radios de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish