SÍGUENOS EN:

Sigue estas estrategias digitales para ruedas de negocio virtuales como la próxima #BTM2021

Saca más rentabilidad de tu participación en la próxima #BTM2021

Te contamos cuales son los puntos que no pueden faltar en tus  estrategias digitales para ruedas de negocio virtuales como la próxima #BTM2021.

Cómo puedes ver en btmcr.com la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) Repetirá la formula utilizada en el 2020. Por lo que nuevamente se debe trabajar con las estrategias digitales para ruedas de negocios virtuales.  y como ellos mismos lo dicen en su web: 

“El mundo ha cambiado; sin embargo, la convicción de desarrollar negocios con propósito a través de la innovación, el talento y la sostenibilidad se mantienen como parte de las premisas con que el sector exportador costarricense genera conexión con el mundo en busca de la prosperidad. Y a su vez les invita a ustedes los productores a sumarse a la #BTM2021 un evento de negocios 100% virtual que permitirá a compradores internacionales y exportadores costarricenses (sector agrícola, industria alimentaria, sector de manufactura avanzada e industria especializada) explorar oportunidades de negocio a través de reuniones 1:1.

Estas son los puntos básicos que debes sí o sí cumplir si quieres ser consecuente con lo que quieres ofrecer a tus próximos socios comerciales y asegurarte buenos resultados para esta #BTM2021. 

Tu presentación será la primera impresión:

  1. Aunque tus compradores posiblemente no muestren sus rostros, eres tu el centro de todo, haz de tu presentación una experiencia importante para ellos, un fondo adecuado y una ppt que los impacto con lo que ellos quieren saber (piensa en que quieren ellos, no que solo en que le quieres contar tu.) 

Lo más que pueda que sea bilingüe, esto te asegurará que:

  1. Que con cualquiera que vayas ha hacer negocio, pueda entender bien claro lo que ofreces.
  2. Jugar con lo subjetivo, pues te mostrarás como una empresa preparada (aunque tal vez aún no lo seas) y que puede y estas dispuesta ha hacer negocios.

Sobre esfuérzate en el catálogo, ya que en tu lead no podrá palpar, sentir y oler tu producto físico. 

Por esto prepara un buen catálogo de productos que de manera visual logre cautivar y asegurar que estás comprometido con tu cliente y no le permitas que pienses que solo pasaste por ahí, si no que creaste algo personalizado para el porque le importas.

Mira este par de ejemplos de los que hemos realizado. 

Hoy todo es virtual y es más importante que te reconozcan rápidamente, antes que deslicen su dedo en el celular y listo perdiste tu oportunidad de posicionamiento. 

Asegúrate que lo que vayas a mostrar en la rueda de negocios sea el enganche para que los lead vayan a tu sitio web o a tus redes sociales. 

Una vez que estén por allá (tu web o RRSS) ten la certeza que verán cosas parecidas (Nosotros como agencia le llamamos línea gráfica)  que lo que busca es realizar replicas para que cuando el cliente les visite, puedan posicionarse.

El plan post #BTM:  tu verdadero cierre de negocio. 

Este será el trabajo más intenso para concretar la negociación, pues casi nunca se concreta un negocio en el tiempo de la rueda de negocio.

Crea un buen plan de seguimiento de correos electrónicos, comunicación cercana y estrategias de retargeting para mantenerse presente con su comprador.  

La BTM2021 esta a la vuelta de la esquina y el tiempo se acaba, conversemos para guiarte y acompañarte mejor en tu implementación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish