SÍGUENOS EN:

¿Que relación debo dar entre el marketing para negocios y el Pitch de ventas?

Hoy mercadeo y ventas estan más unidos que nunca en su historia. Con0ce el como debes relacionar EL MARKETING PARA NEGOCIOS Y EL PITCH DE VENTAS

Mira en este blog como debes de guiar tu estrategia de marketing para negocios, hacia concretar una reunión Negocio a Negocio y cómo hacer de esta oportunidad la más valiosa para concretar su venta. 

Lo primero es que determines que estas en un nicho de mercado B2B (Business to Business), sabes que tus clientes no solo pasan y te compran porque sí; y que requieren de ti, un aliado de confianza. 

 Ahora sí, hablemos de cómo enfocar tu marketing para negocios. 

El primer proceso es el de atracción y que conozcan de ti; en este punto deja en claro a que te dedicas, cuales son tus servicios o productos. 

Segundo genera el interés por lo que haces en beneficio para tu lead con contenido que le interese a tu cliente; no el típico “vender vender” sino contenido de valor para tu cliente potencial.  

Tercero hazle desear tener tu producto o servicio. Por ejemplo, nosotros le permitimos a ustedes los mandos medios y tomadores de decisión descarga el stress del marketing y la publicidad en nosotros para que así ustedes puedan tener más tiempo para ser mas analíticos y críticos dando mayor tiempo a sus labores cotidianas.  ¿Te gustaría eso? ; continua tu lectura:

 Una ves con esto; pasamos a los puntos del Pitch de ventas. 

Para este momento el cliente potencial ya te hablo o ya le hablaste y concretar esta primera reunión por lo que tu pitch de venta deberá contener estos puntos mínimos viables.  

1. Planteamiento del problema:

Cuanta claramente cual es el problema que vienes a solucionar.

2. Cómo tu ya has solucionado ese problema o como lo solucionará.

Muestra ejemplos de casos que t han dado experiencia y algunos con los clients que te has relacionado en el pasado que te han dado esa “escuela” para solución. 

3. Muestra ejemplos y casos de éxito: 

Presenta recomendaciones o ejemplos de clientes con los. que has trabajado e incluso y si puedas da la libertad de que se puedan comunicar con ellos para ratificar tus servicios. 

4. Deja en claro tus propósitos y tiempos.

Presenta tu oferta de relación comercial con todos los puntos que veas esenciales como: costos de inversión, fechas de ejecución, limites, alcances  y promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish