SÍGUENOS EN:
Video animado para Reycom

Video animado para Reycom

Video animado para Reycom

La empresa lider de comunicación Fibra óptica de la Región Brunca contrató a moOve para la realización de su video animado promocional.

Este video animado se desarrollo para que comprender mejor los servicios de ReYcom, ahora Mira más sobre ellos: Sobre RE&COM comunicaciones:

Es una empresa que brinda soluciones de alta calidad y eficiencia en el campo de las telecomunicaciones; en internet, fibra óptica.

Su foco de mercado ha estado en la zona sur de Costa Rica, en la Región Brunca, cubriendo áreas como desde Pérez Zeledón, la costa pacífica sur como Quepos, Matapalo, Dominical, Uvita y todo el sur como Río Claro, Ciudad Neily. 

RE&COM tiene la capacidad de conectarlo al mundo tecnológico otorgándole un servicio de primera línea, para que su negocio pueda integrarse a internet y con la infraestructura de telecomunicaciones más estable y avanzada.

Su principal valor agregado esta en la estabilidad de conectividad que permite la fibra óptica, reduciendo a casi nula las interferencias por lluvia, mal clima o nubosidad. 

Sobre el video animado 

Utilizamos una narrativa que mezcla lo moderno de la animación digital con el video en real action para brindar un mensaje claro y explicativo para que su cliente final comprenda mejor la tecnología de comunicaciones a travez de la Fibra Óptica. 

Mira el video: 

Los servicios de ReyCom

Red de última generación: Por todo el Pacífico y la Zona Sur para brindar enlaces dedicados y de internet, para la interconexión donde se requiera.

Internet empresarial: garantizamos el ancho de banda contratado y servicio al cliente 100% personalizado.

Enlace de Datos: Redes inalámbricos y por fibra óptica que le brindan estabilidad y seguridad que necesitan.

Construcción de redes Wifi: Diseño e implementación de redes para oficinas, hoteles y dónde lo requiera.

 

Conoce más de ReyCom en https://www.reycom.cr/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish