SÍGUENOS EN:

publicidad para matrícula

Mercadeo para centros educativos

Piensa en estos detalles importantes de Publicidad para matricula si quieres hacer crecer tu escuela, colegio, instituto o universidad.

Desde hace cuatro años, hemos trabajando en nuestra agencia de publicidad y casi sin darnos cuenta se han sumando más casos de éxito y más experiencia en la obtención de resultados satisfactorios para escuelas, colegios, institutos y universidades. 

 

Hoy comprendemos mejor tu nicho de mercado y queremos tener la oportunidad de ser parte de tu equipo de apoyo; pero para eso tienes que conocernos mejor.

Estos son algunos de los puntos más importantes que debes de plantearte al crear tu plan de publicidad para matricula. 

  • “Actuar antes de actuar”: Sé que esto puede sonar confuso; por lo que te aclaro: Se trata de anticipar a lo que vamos ha hacer; el propósito desde el enfoque de ventas es que se genere más matrícula, pero para esto debemos de actuar desde antes, por lo que debemos ser proactivos colocando nuestra marca en la mente de la persona decisora de compra incluso antes de que haya pensado en que debe de matricular.  
  • “Secuencia – Consecuencia”: Esta es quizás la más sencilla de explicar, pero seguramente ha sido la más difícil de mantener para ti. Generar una constante en la comunicación estratégica es de las más difíciles si se está “desde adentro” de tu organización, pues corre el gran riesgo que se pierda entre toda la comunicación diaria y los trabajos operativos que requiere la institución. Sin duda es un elemento clave que no puedes perder. 
  • “El Yo percibido”: En neurociencia hablamos de tres formas del “Yo”: “Yo real” que es el tal cual es tu organización, con sus deudas, dificultades, fallos y tal cual; el “Yo ideal” que se puede describir como la utopía de lo que queremos que sea nuestra marca o institución y por último que es donde debemos trabajar “Yo Percibido”, que representará el cómo ve ven y cómo quiero que me vean y sobre el cual debes desarrollar un plan de acción. 
  • “Marketing y publicidad es Hacerlo Distinto”: Con la gran apertura de centros educativos; ya sea que estén en una escuela, colegio, instituto o universidad, saber que la apertura de competencia está a la orden del día, por eso tener en tu mente y tu equipo de trabajo con mentes frescas te dará la oportunidad de trabajar las cosas de distinta manera.  
Mira como con un video “Simple” se puede llegar a completar la convocatoria para apertura de un postgrado; este es un video que forma parte de la campaña de matrícula para el Postgrado de Universidad Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish