SÍGUENOS EN:

Producción audiovisual con estándar internacional

Producción audiovisual con estándar internacional

Bajo los requerimientos de PNUD realizamos una Producción audiovisual con estándar internacional

Trataremos de hacer un resumen del proyecto, pero solo empieza a imaginar lo que fueron horas de lancha, entrar a manglares y recibir todo el sol de la costa en Puntarenas, con todo el equipo de producción de video y foto. 

Tal cómo lo hicimos en la contratación para FAO, nos adapatamos a la necesidad del trabajo para lograr una correcta producción audiovisual con estándar internacional que nos solicitó PNUD.  

Nuevamente lo primero fue elegir bien nuestro equipo de salida que para esta nos preparamos con equipo de captura a más larga distancia (Digamos, ibamos para el mar y para manglares) entonces mejor que “sobre y no que falte”. 

Por lo que tanto para la Nikon para fotografía, cómo para la Sony para Video llevamos lentes que nos dieran esas versatilidad y nuevamente todo configurado para grabar en RAW y 4K. 

Salimos de nuestro edificio en Pérez Zeledón el día antes de las grabaciones pues visitariamos: 

  1. Costa de Pajaros
  2. Ferry
  3. Isla Chira
  4. Isla Venado
  5. Paquera
  6. Sede Universidad Nacional

Y claro que nos ibamos a comer un churchill en el puro faro del paseo de los turistas cómo Dios manda. 

Con esto nos venimos a trabajar en la Postproducción del trabajo, realizando todos los respaldos, ediciones de fotográfía, y montaje de  2 videos en dos versiones; español e inglés. 

Mira los audiovisuales realizados abordando dos proyectos: entregas de acompañamientos y Capital Semilla y desarrollo de Laboratorios de innovación en producción ostrícola : 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación Humana 57 + = 66

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish