SÍGUENOS EN:

moOve ha implementado publicidad para tres de las universidades de Costa Rica con mayor cantidad de graduantes.

Sin darnos cuenta y solo trabajando duro. pero que bueno que nuestro trabajo en conjunto se ha logrado crear Publicidad para universidades de Costa Rica en el top 10 de graduantes.

Conoce algunas de las implementaciones que hemos trabajado en publicidad para estas universidades de Costa Rica 

Nos encontramos en Linkedin la buena noticia que tres de las universidades del top 10 con mayor cantidad de graduantes de Costa Rica han sido nuestras clientes para diferentes campañas de comunicación y publicidad.

Tal como lo dice el redactor Josue Alfaro para el Periodico El Financiero Costa Rica contabilizó un total de 53 universidades activas en 2020, las cuales entragaron un total de 41.873 títulos en 2020. De ese gran total, 48 universidades privadas entregaron seis de cada 10 certificaciones, y las cinco ‘u’ públicas emitieron los cuatro restantes” 

Y podran ver toda la nota en este link. 

Pero bueno de nuestras parte les contamos en cuales trabajos hemos colaborado para estas instituciones top 10.

 

Publicidad para la Universidad Nacional de Costa Rica:

Con campañas en 2021 para matrícula para la Maestria Perpectivas de Genero en Derechos Humanos y la campaña de comunicación institucional en pro de la Igualdad de Genero y en 2022 en la campaña de prevención del hostigamiento sexual y la pronto a lanzarse en contra del acoso callejero. Todas estas con una alta proyección de comunicación nacional para todas sus sedes y sus tres principales segmentos (Estudiantes + cuerpo académico + cuerpo administrativo) 

Otros proyectos de publicidad para la Universidad Internacional San Isidro Labrador.

En diferentes proyectos como campañas de matricula en los diferentes cuatrimestres con todo tipo de producciones desde real action como animaciones digitales o campañas de engagement como la realizada en 2019 bajo el lema “La Grandeza de nuestros egresados” que resaltó lo valioso de cada uno de los estudientes egresados para el impacto de las 9 regiones donde Uisil posee sede. 

Universidad de las Ciencias y el Arte.

La cual promocionamos su comunicación y promoción de matrícula para su sede en Pérez Zeledón con la administración de sus redes sociales y la producción de cortos publicitarios para sus periodos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación Humana + 40 = 44

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish