SÍGUENOS EN:

moOve cumple 5 años.

Estamos hiper contentos con todo logrado en moOve en nuestro 5to aniversario

Acá te contamos los más hitos más importantes que representan andar en este primer quinquenio. 

Bajo el muy simple, pero muy honesto Slogan “5 años Creando por y para vos”  nos abrimos a celebrar y homenajear todos los trabajados realizados durante este tiempo y como de corazón estos has sido creados POR nuestros socios comerciales bajo un trabajo conjunto y de acompañamiento y PARA todos sus clientes pensando y esforzándonos para de alguna manera tocar las fibras y los sentimientos de cada persona que se haya influenciado por cualquier  de nuestras campañas, producciones, asesorías, diseños y en lo que hayamos podido ayudar.

Y pues con esto te contamos algunos de los puntos más felices:  (Los tristes y dolorosos los apreciamos mucho pero por lo pronto nos los dejamos para nosotros). 

  • 2017: Nuestros dos emprendimientos, uno con un perfil más de estrategia mercadológica y otro de perfil más de producción gráfica cruzamos nuestros camino para aliarnos y crear una solución más eficiente.
  • 2018: Nos registramos empresarialmente  y empezamos a establecer nuestros primeros aliados organizacionales como los son MEIC,  Procomer y la Cámara de Negocios de Pérez Zeledón
  • 2019: aparece nuestro ADN innovador y antes de la tan sola idea de una pandemia implementamos el teletrabajo y la gestión de trabajo por proyectos.
  • 2020: Catapultamos nuestros activos de producción con mayor cantidad y más modernas cámaras, equipos de iluminación, captación de audio y todo ese “trastero” con que nos ven llegar a cada producción. Empezamos a tener un mayor respaldo empresarial con las primeras contrataciones de gobierno, sumándonos como una oferta para todo Costa Rica y con algún par de proyectos fuera de nuestras fronteras.
  • 2021: Procomer, reconoce y galardona nuestro esfuerzo fílmico para la Región Brunca, al ver nuestro esfuerzo en atraer producciones e inversiones más robustas, siendo moOve la única empresa de esta zona en tener certificación para la exportación audiovisual bajo el programa Creando Exportadores Audiovisuales.
  • 2022: Iniciando el año concretamos la compra de una propiedad y la construcción de la primer etapa de nuestro edificio administrativo y de producción y logramos duplicar nuestros ingresos.
  • 2023: Celebramos el año en un proceso de expansión, bajo el desarrollo de dos módulos adicionales para la producción audiovisual y sonora. Estamos en proceso de  instalación de paneles solares para alimentar 100% de nuestra energía vía energía solar y compramos nuestro primer vehículo para giras de producción y negociaciones.

Hoy tenemos ya instalaciones que nos permiten articular mejor nuestras gestiones administrativas y procesos de producción fílmico, a la espera de concretar las siguientes dos etapas que constarán de más de 100m2 de espacio para el desarrollo fílmico, fotográfico y creativo. 

Y pues esperando nada más la llega del 6 de marzo de 2023 para cantar nuestro propio Cumpleaños Feliz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificación Humana 13 + = 19

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish