SÍGUENOS EN:

¿Porque moOve y porque el # Hazlo Distinto?

Como parte esencial del mercadeo ( y no moderno, sino desde Philip kotler e incluso desde toda la vida)  el diferenciarse y el Hazlo Distinto es vital para poder hacer negocios y crecer como empresa:

 
 
 
 

Con esto claro les contamos el porqué de nuestra marca y filosofía: 

Como ya lo sabes, es importante que una marca sea corta, memorable y fácil de posicionar en el cerebro de tu segmento de mercado. PD. No en todo el mundo, sino en tu segmento de mercado

a

Es por esto que nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción. 

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptación.

 
 
 
 

Tenemos los servicios para una efectiva implementación

Y seguiremos creciendo junto a usted:

Más que un eslogan o una frase cliché, tomamos esto muy en serio como una filosofía o un parámetro que nos mantenga fuera de nuestro estatus quo; que crezcamos y nos movamos. Y que con esto, seamos su impulso a innovar, cambiar y arriesgarse a hacer cosas distintas porque como se dice popularmente: "Siempre que se haga lo mismo, el resultado será el mismo" y si tu propósito está en llevar tu negocio a más clientes es vital que hagamos algo distinto e innovador. Somos claros, un ejercicio sencillo pero muy útil es el realizar un listado de cosas que hayamos hecho, otras de los que no hemos hecho y decidir según el entorno de mercado, tu posición de empresa y capacidad cuál es la mejor implementación de mercadeo que te pueda funcionar.

 
 
 

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish