SÍGUENOS EN:

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

moOve es una empresa siempre con el cliente en mente. Todas sus estrategias se ajustan y personalizan de acuerdo a las necesidades de sus clientes. moOve se preocupa en buscar las mejores opciones y ofrecerlas para que la empresa contratante se posicione entre los mejores! La Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón se siente muy complacida de trabajar con moOve.

 

Laura Mesén

Directora Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón

 

Estamos muy satisfechos de trabajar con moOve Marketing en el proceso de reinvención de nuestra marca de Café y en el lanzamiento de nuestro producto en línea. Son un excelente equipo de profesionales que logran una buena comunicación con el cliente para alcanzar de la mejor manera los objetivos planteados. Es un gusto ser parte de la familia moOve, 100% recomendados.

 
 

Cristian Monge

Kfé 28

 

Desde el inicio del 2020 la Asociación sin fines de lucro Costa Rica Coral Restoration ha usado los servicios de moOve Marketing y no podríamos estar más contentos.  Comenzando con la reunión inicial donde el equipo de Moove nos había preparado todo una campaña con sus ideas, estrategias, logos, etc.  El nivel de compromiso que tienen con sus clientes va más allá de lo profesional, es un compromiso del 110%.  moOve Marketing nos ayudó a crear dos logos, rotulaciones, y presentaciones sobre nuestro proyecto.  Sin duda alguna no estaríamos en la posición en que nos encontramos en este momento sin su ayuda.

 
 

Laura

Costa Rica Coral Restoration

La experiencia que el Grupo Super Pan ha tenido con moOve ha sido muy buena, el acompañamiento que nos han brindado a través de diferentes proyectos ha sido muy importante, no solo su trabajo de alta calidad, si no, su acompañamiento estratégico, les deseamos el mayor de los éxitos a estos jóvenes emprendedores. 

 
 

Néstor Badilla

Gerente General Grupo Super Pan

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish