SÍGUENOS EN:

¿Quieres realizar Campañas publicitarias con buenos resultados?

CHAT BOT`S EMPRESARIALES COSTA RICA:

Más del 92% de las personas, prefieren comprar a las empresas que atienden rápido a sus consultas y como empresarios sabemos que esas consultas las hacen en cualquier momento a cualquier hora y en cualquier día; y esto lo puede solucionar un Chatbot.

  • WhatsAppeando Ventas:

    En nuestra charla gratuita verás que un punto importante de las ventas por canales digitales, es que cuando converses con un cliente, no suenes como un Robot. La gran ventaja de la tecnología de hoy es que con los chatbots que implementamos los alimentamos con inteligencia artificial conversacional.

  • Inteligencia artificial:

    Tu ChatBot inteligente, irá "creciendo", ya que mientras más usado sea el sistema, más irá aprendiendo respuestas y hará mejor su resultado. Creando respuestas más intuitivas y con un lenguaje más humanizado.

¿Un chatbot, resolverá todo tu servicios al cliente?

Si desea hacer crecer su empresa, pero no invertir en personal para servicio al cliente, un chatbot de seguro le ayudará, pues resolverá la mayor cantidad de respuestas por usted, dejando solo unas cuantas más complejas para usted. 

Eso sí, cubrirá todas esas preguntas más rutinarias (y que muchas veces no contestas, dejando en mal a tu empresa y creando un mal servicio) de ¿Que horario tienen? ¿Abren los domingos? ¿Cuál es el número de recursos humanos? ¿Dónde están ubicados? 

 
 
 
 
 
¿Necesitas más información?

¿Qué debo esperar en términos de resultados?

Con nuestro acompañamiento podrá aprovechar al máximo su tiempo sin reprocesos, ni estrés porque no le sale. (lo cual es muy probable, si lo hace solito o solita).  En moOve te brindamos:

 

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish