SÍGUENOS EN:

Profesionales en la gestión de redes sociales

Nosotros atraemos clientes y usted les vende

En cualquier charla, conversación o capacitación de negocios te van a decir que tienes que tener un correcto manejo de redes sociales.  ¡Pero qué fácil suena eso!

 

En moOve comprendimos que como empresario, no puedes estar metido en todo y menos si quieres hacerlo que funcione y que impacte tus ventas de manera eficiente; sabemos que debes estar metido en la operativa de tus negocios.

Para esto te creamos paquetes donde desarrollaremos campañas de comunicación con objetivos y metas claras (no es subir por subir fotos).  

Ya sabes, porque sé que lo vives que las redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube son las plataformas más utilizadas para conectar con las audiencias.

 

Entre lo principales beneficios que te daremos serán:

Contenido de valor

Mostraremos información relevante y con nuestro #HazloDistinto para llamar la atención tu audiencia, creando una conexión marca

Periodicidad en acciones

La publicidad se trata de constancia y perseverancia de estar recordando a tu cliente que existes, entenderemos datos y nos mantendremos activos.

Alta segmentación

Junto a ti, crearemos las mejores audiencias en términos de geolocalización, y demás datos para llegar donde se debe.

Estrategia de pauta

Con nuestra gestión de media Paid, invertiremos tu presupuesto óptimamente para que llegues a tus metas sin realizar sobre gastos.

Tu mejor opción es conversar con nosotros:

Cada giro de negocio y cada red social son distintas, ya que deberán tener esa “esencia de marca”; por lo que, antes de ejecutar te conoceremos mejor, tu rentabilidad, tus clientes y muchos detalles que nos permitan crear un plan de acompañamiento con objetivos y resultados.

 
 
 
 
 
Contáctanos

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish