SÍGUENOS EN:

rompemos record de reproducciones en

¿Cuántas reproducciones en videos tendrás en el 2021?

Una de las variables de moOve es ir más allá de “Solo realizar producciones audiovisuales” y buscamos siempre los mejores indices de reproducciones en video.

 

Desde nuestros inicios en 2018 nos propusimos realizar trabajos de marketing que tuvieran éxitos importantes; es por esto, que no solo nos quedamos como una productora de videos, una agencia de marketing que solo entrega posteos o una suplidora de páginas web.

 

Nos propusimos ser aliados de mercadeo y medir resultados (eso que a muchos no les gusta ver, porque pueden no ser buenos) de allí que uno de nuestros retos es lograr batir el récord de alcances, reproducciones o KPIs de nuestros clientes, entre los que podemos destacar:

La cadena de Supermercados BM (con 13 supermercados en la Región Brunca)

 

Cuyo video logró metafóricamente llenar el estadio nacional de Costa Rica con el video Productores con destino ( NN) el cual en 2018 logró más de 38 mil reproducciones. (Aún sigue siendo su video más reproducido)

La Universidad Internacional San Isidro Labrador (con 9 sedes en todo el territorio costarricense)

 

Logra sobrepasar las cien mil reproducciones con su mensaje de sigue motivación ante el covid y matricula abierta.  (Aún es su video más reproducido)

La cadena de detallistas del sur: (Empresa mayorista en Pérez Zeledón, Buenos Aires y Quepos) 

 

Que con nuestro video “Juntos nos va mejor”. ablanda los corazones con más de 13 mil reproducciones durante la navidad y cierre de año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish