SÍGUENOS EN:
moOve marketing como agencia de publicidad en el Costa Rica Film Commission

Agencia de publicidad de Pérez Zeledón esta dentro del Costa Rica Film Commission

moOve marketing como agencia de publicidad en el Costa Rica Film Commission

Gracias a la capacitación y trabajo logramos estar entre la lista de suplidores de servicios de la comisión fílmica del País

Esto nos permite como agencia de publicidad y marketing ofrecer nuestros servicios tanto de producción audiovisual como de diseño y de mercadeo.

Con ya tres años de esfuerzo y crecimiento en el mercado , hemos logrado realizar documentales, videos promocionales, filmaciones aéreas y animadas. 

Al punto que gracias a nuestras participaciones como oferentes (y única Agencia de Publicidad en Pérez Zeledón) en el MAUCC, otras ferias de producción audiovisual y nuestra capacitación de tres colaboradores con certificación CREANDO EXPORTADORES AUDIOVISUALES  de la Promotora de comercio exterior.

Esto nos ha permitido demostrar nuestro compromiso por la calidad de nuestros videos y de nuestros estándares de producción para el mercado internacional. 

Gracias al esfuerzo de este tiempo ya contamos con un portafolio de productos en Inglés y en español tanto en real action, como en motion graphics. 

En este catálogo ofrecido por la Promotora de Comercio Exterior (https://costaricafilmcommission.org/tv-show/moove-marketing/?lang=es) podrás encontrar que habla de los servicios que con gusto podemos brindarte: 

  1. Comerciales.
  2. Videos corporativos.
  3. Programas institucionales.
  4. Filmes documentales.
  5. Cursos educativos.
  6. Realización y producción de videoclips.
  7. Postproducción de video. 
  8. Productora local.

Punto vital es que destacamos nuestro reel que detalla varios de los trabajos y la diversidad de proyectos en los que hemos participado y que varios de estos son la región brunca. https://www.youtube.com/watch?v=uYmriQmu6Kg

 Pero: ¿De qué trata este catálogo? 

Este catálogo es parte del esfuerzo de la Promotora de Comercio Exterior para fomentar la exportación de servicios y talento humano esta vez de la perspectiva del mercado de los audiovisuales bajo su promesa de calidad: 

DESCUBRA POR QUÉ NUESTRO PAÍS ES TALENTOSO POR NATURALEZA

Nuestra esencia contiene el talento y la creatividad que hace que los “Ticos” sean únicos, los paisajes más inspiradores, una vocación hacia la excelencia y la búsqueda constante de calidad y valor agregado. El contenido audiovisual costarricense se está haciendo un nombre en el mundo a través de estrenos en múltiples festivales mundiales de primer nivel, como Berlinale, TIFF, IFTA, Cannes, entre otros. Así como compras a grandes expositores como HBO, SONY y NETFLIX. Hoy ofrecemos un completo portafolio de servicios en todas las etapas de producción, una amplia variedad de locaciones en tan solo 51.100 km² y gente muy talentosa que hace de nuestro país el lugar ideal para el rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish