SÍGUENOS EN:

PROCOMER RECONOCE nuestro Impulso al desarrollo Audiovisual de la RegiÓn Brunca

Durante el Evento de lanzamiento de la VUI, Procomer nos entrego un reconocimiento a nuestro impulso de DESARROLLO AUDIOVISUAL para la Región Brunca

Esto nos llena de orgullo y nos invita a seguir adelante para atraer inversión para nuestro sector fílmico.

El viernes 8 de octubre se celebró el lanzamiento de la Ventanilla Única de Inversión (VUI), en el Parque Nacional Marino Ballena, en Uvita de Osa, Puntarenas. 

Gracias a nuestro esfuerzo, primeramente a nivel de plan estratégico en el cual hace más de cinco años nos propusimos trabajar en pro del mejoramiento fílmico de nuestra empresa.  

Con esto en norte y guiando nuestras acciones, vemos todo nuestro esfuerzo premiado en este reconocimiento. 

¿Pero y qué hemos hecho para merece este agradecimiento a impulso del desarrollo Audiovisual? Les contamos algunos puntos:

  1. Desarrollamos un plan estratégico y operativo para lograr meternos en este nuevo sector. 
  2. Somos los primeros certificados en la región en los programas de Creando exportadores Audiovisuales 
  3. Hemos realizado giras de scouting a Panamá para conocer más del entorno.
  4. Participamos de la rueda de negocios para productoras audiovisuales MAUCC 2019 para estudiar la oferta y competencias. 
  5. Nos hemos acercado al Centro de Cine de Costa Rica para determinar oportunidades y beneficios. 
  6. Recibimos capacitaciones con la Cámara de Tecnologías de información y  comunicación bajo su capitulo de audiovisuales. 
  7. Nuestra producción en solo 3 años de operación, ya a calado en organizaciones muy importantes a nivel país, cómo Teatro Popular Melico Salazar, el Centro Científico Tropical, Asociación Costa Rica por Siempre y muchas más

Les compartimos el video que lideramos en co-producción con otras agencias de la Región para realizar la promoción del lanzamiento de la Ventanilla Única de Inversión. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish