SÍGUENOS EN:

Los Videos en Animación Digital brindan felicidad a tu cliente

Los videos en animación digital o bien como técnicamente se les puede llamar motion graphics o animación digital 2D ó 3D según la tecnología empleada.

Unos de los insights más claros de esta técnica es que tiene un efecto de entretenimiento inconsciente, lo que le ha permitido tener un fuerte expansión dentro de los ámbitos del entretenimiento y la comunicación digital, ya que puede impactar en:

Si es para un segmento de mercado infantil: lo disfrutarán como su fábula favorita.

Si es para el segmento adulto: lo devolverá a su infancia y le permitirá disfrutar del contenido del video.

 

 

 

Por otro lado; al plantearte una estrategia internacional,  los videos en animación digital nos permitirá romper fácilmente con la barrera del nacionalismo de cada país, creando una aplicación que sin importar donde esté tu cliente podremos re editarlo y  tropicalizar a cada región.

Algunos ejemplos de esto han sido las animaciones que realizamos para: ICargo, un software de logística de carga que nos arrojó datos de reproducción en Brasil, Colombia, chile, ecuador y Panamá. Ademá; de las realizadas para Cloud Campus Pro, un sistema de gestión para centros educativos con injerencia en toda Latinoamérica o la Universidad Internacional San Isidro Labrador (Uisil), que promueve sus cursos libres mediante esta animación 3D.

 

¿Quieres conocer más de los Videos en Animación Digital?

Conversemos sobre cuál será la mejor opción para tu video

 
 
 
 
 
 
 
 
Conversemos

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish