SÍGUENOS EN:

Los videos publicitarios son la mejor forma de conectar con tus clientes

En alguno de nuestros Video Podcast, mencionamos que los videos publicitarios son una de la aplicaciones gráficas del mercadeo moderno más gustadas para las audiencias.

El video nos permite brindar una conexión visual y auditiva reteniendo la atención de tu prospecto por más tiempo, permitiendo entonces poder colocar más información e impactar mejor en su decisión de compra.

Y como lo decíamos en nuestra sección de nuestro resultados en el 2021, no solo se trata de hacer un video bonito y listo; como profesionales, vamos a entender lo que quieres comunicar, y qué quieres que tu audiencia haga después de ver el video.

 
 

Un video es cosa seria

Trabajaremos en 3 grandes momentos o procesos que resumimos a lo más básico en:

 

La preproducción

Donde atenderemos tus necesidades y te propondremos ideas creativas de cómo impactar en tu audiencia, creando los guiones y detalle antes de salir a grabar.   

 

La Producción:

Donde pondremos a trabajar todo nuestro equipo de calidad de cine, microfonía, luminotécnica para grabar las tomas requeridas para tu video publicitario.

 

La postproducción:

Que será todo el trabajo de colorización, edición, musicalización para tu aprobación y lanzamiento.

 
 

¿Deseas iniciar un proyecto audiovisual para tu empresa?

 

 
 
 
 
 
 
 
Conversemos

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish