Producción audiovisual y videos promocionales en Costa Rica

El video marketing es la mejor forma de conectar con tus clientes

Servicios de producción audiovisual

¿Por qué son tan importantes los videos en una estrategia de marketing?

En alguno de nuestros Video Podcast, mencionamos que los videos promocionales para campñas publicitarias son una de la aplicaciones gráficas del mercadeo moderno más gustadas para las audiencias.

Esto, es por que el video nos permite brindar una conexión visual y auditiva reteniendo la atención de tu prospecto por más tiempo, permitiendo entonces poder colocar más información e impactar mejor en su decisión de compra.

Y como lo decíamos en nuestra sección de nuestro resultados en el 2021, no solo se trata de hacer un video bonito y listo; como profesionales, vamos a entender lo que quieres comunicar, y qué quieres que tu audiencia haga después de ver el video.

 
 

Videos corporativos para empresas

Hoy los videos, sin improtar si son videos cortos o largos, van acompañados de sus métricas de reproducción y alcances. Métricas que nos dicen cómo debemos desarrollar nuestros próximos videos promocionales o comerciales. Ya que nos cuentan, que les ha gustado mucho y que no, a los seguidores de nuestras redes sociales.   

 
 

Videos cortos

En el mundo del marketing actual, los videos cortos son indispensables. Con la atención limitada de los espectadores, estos videos ofrecen rápidas dosis de contenido atractivo. Su impacto inmediato no solo capta la atención, sino que también se comparte fácilmente, potenciando así la visibilidad y el compromiso en las plataformas digitales. En un instante, los videos cortos pueden transmitir mensajes poderosos, creando conexiones significativas con la audiencia y generando un impacto duradero en la mente del consumidor.

Producción y edición de video

Contamos con procesos que involucran desde la conceptualización en una reunión previa, hasta la redacción de guiones, tomas de grabación y edición del video para su entrega.

En Costa Rica y el mundo

Nuestra gran calidad en creación de videos promocionales, documentales y videos para todo tipo de campaña publicitaria, nos ha llevado a lo largo de estos años, a conocer cada vez más nuestro país y expandir nuestros trabajos al extranjero.

Profesionales en grabación de video

El éxito de nuestros proyectos no es suerte, es el reflejo del amor y profesionalismo con el que trabajamos, además, contamos con equipo cinematográfico y profesionales especializados en cada área de la producción audiovisual.

Los videos promocionales son cosa seria, así es el proceso...

Trabajaremos en 3 grandes momentos o procesos que resumimos a lo más básico en:

 

Preproducción

Donde atenderemos tus necesidades y te propondremos ideas creativas de cómo impactar en tu audiencia, creando los guiones y detalle antes de salir a grabar.   

 

Producción

En esta etapa es donde pondremos a trabajar todo nuestro equipo de calidad de cine, microfonía, luminotécnica para grabar las tomas requeridas para tu video publicitario.

 

Postproducción

Es aquí el momento en que se une todo el trabajo de colorización, edición y musicalización para tu aprobación y posteriormente el lanzamiento del proyecto audiovisual.

 
 

Videos para empresas: mira algunos de nuestros proyectos

preproducción, producción, grabación y edición de video.

Ellos confían en nuestra empresa de producción audiovisual

Videos institucionales para empresa

¿Deseas iniciar un proyecto audiovisual para tu empresa?

Confía en nosotros para potenciar tu presencia online y destacar en un mundo audiovisual en constante evolución.

Charlemos

Cuéntanos lo que andas buscando y cuales son tus objetivos, estamos seguros de que haremos un excelente equipo contigo.

+506 8990 2471

Por llamada
Por WhatsApp
O por correo