website Eco-turística

Asociación Eco-turística de San Rafael de San Pedro lanza website

Esto es lo que encontrarás en este post

website Eco-turística

Esta Website Eco-turística busca incentivar su economía Eco-turística

Este website acompañado de una campaña en Redes Sociales busca promover mayor visitación a San Pedro de Pérez Zeledón, Costa Rica.  

Mediante el impulso de una Website Eco-turística y gracias a la obtención de fondos internaciones, la Asociación de la cuenca del Rio San Rafael en San Pedro de Pérez Zeledón promueve sus atractivos. 

Visite su web site y conoce sus bellezas. http://www.turismosanpedro.com/

¿Quién es ASecusar? 

Somos una asociación sin fines de lucro de base comunal; concebida con el fin de conservar el bosque y el recurso hídrico y promover acciones socioproductivas sostenibles (como el ecoturismo) que mejoren la calidad de vida de sus asociados.

También desarrollamos actividades de Turismo Rural Comunitario, ya que en las comunidades de San Pedro, nuestros afiliados cuentan con diferentes emprendimientos y servicios turísticos para satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan; alojamiento, alimentación, tour de cavernas (topolandia), pesca de tilapia, tour de café, son parte de los opciones con las que cuentan nuestros visitantes.

Acá podrás disfrutar de:

  • Una cabaña con 4 apartamentos con camarotes, con capacidad de 16 personas, agua potable de manantial de una naciente de la cuenca del Río San Rafael.
  • Sendero a “Cerro Pelón”, donde encontrará una vista completa de San Isidro de El General.
  • Sendero a “La piedra del Hippie” una roca con una altitud de más de 20m que puedes rodear y llegar a su imponente cima.
  • Sendero a “Crestoncitos” un grupo de rocas rocas donde se puede escalar a ellas y ver lo majestuoso de toda la reserva protegida.
  • Y otros senderos que le llevarán a hermosas cataratas, cavernas, parajes hermosa, avistamiento de aves y de fauna exótica.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.