Presentamos nuestra oferta de comercialización fílmica en MAUCC-22

Esto es lo que encontrarás en este post

Comercialización Fílmica

Con una gran oferta participamos en la Comercialización Fílmica en el Maucc 2022.

EL #Maucc es la Feria o Rueda de negocios más importante de la Comercialización Fílmica de Costa Rica, alvergando por 4 días la participación de comprados y comercializadores de la escala de Paramount, Netflix, Vix y más.

Esta jordada de comercialización fílmica fue desarrollada del 20 al 22 de junio del 2022, el Maucc bajo el desarrollo de la Costa Rica Film Commission de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) es sin duda un gran spot para realizar relaciones comerciales con otras casas productoras como moOve y por su puesto con compradores de contenido producido y  especialmente en realización.

Para este año, tuvo como sede La Casa del Cuño en la Antigua Aduana en San José, donde se nos brindó la oportunidad de conversar con compradores de Estados Unidos, México, Alemania y Colombia con oportunidades bien interesantes para la producción y co-producción (Sin spoiler, pero pronto esperamos contarles más noticias).

¿Qué ofrecimos en esta comercialización fílmica? 

Y pues bueno, con nuestro pitch bien armado nos fuimos a contarles un poquito de algunos de nuestros proyectos como: 

  • Comerciales publicitarios.
  • Filmación documental
  • Video filmes corporativos
  • Videos educativos
  • Animación 2D y 3D
  • Trabajos de Post producción. 
  • Y demás (pregunten con confianza)

Todo esto por supuesto respaldando nuestra calidad con nuestro portafolio de clientes y proyectos, entre lo que destacamos: 

  • PNUD : Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo 
  • FAO: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. 
  • ASCRS: Asociación Costa Rica por Siempre
  • UNA: Universidad Nacional de Costa Rica
  • PROCOMER: Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica
  • CCT: Centro Científico Tropical
  • BID – FUNDAM: Banco Internacional de Desarrollo bajo su Fundación Ambiental. 

Dejando una gran puerta para futuras producciones documentales de talle mundial y con la oportunidad de llevar nuestro alto estandar de producción a más y más paises. 

¿Querés producir? 

Hacé click en conversemos.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías