Realizamos diseño de empaque para panes tostados de Super Pan

Esto es lo que encontrarás en este post

Super Pan descubre el exito de las ventas en góndola y continua con el diseño de empaque para panes tostados

Mira los detalles y trabajos realizados para este proyecto. 

Sobre estos diseños: 

Con el éxito logrado en el incremento de aceptación del producto en góndola obtenido en las galletas de Coco y Acemita (Ver más sobre este diseño). 

La corporación Grupo Super Pan, nos encomienda el inicio de un trabajo largo en modernización de empaques, con lo que iniciamos a plasmar cómo se verá toda la “Familia” de estos productos.

¿Por qué es importante el diseño de un empaque?

Con solo realizar una pequeña búsqueda en google encontramos que: Un buen diseño de packaging va más allá. Además de proteger y conservar el producto, también informa al posible consumidor sobre él mismo con sólo mirarlo. Un buen envase es capaz de decir qué es lo que podemos esperar del producto que se encuentra adentro. De esta manera facilita la decisión de compra.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.