Ganar y no permitir que te roben espacios digitales con tu página web para centros educativos

Esto es lo que encontrarás en este post

Antes de pensar en una pagina web para centros educativos, hay que pensar en el ¿Para qué tenerla?

¿Qué tan relevante se ha hecho la publicidad y la página web para centros educativos?

Estamos claros que has visto cómo ha crecido la oferta de escuelas, colegios, institutos y universidades en todo Costa Rica, y que todos pueden captar clientes.

Presta atención a lo que te vamos a contar. 

Hoy una página web y sobre todo para un centro educativo es la carta de presentación que genera confianza, da seriedad y genera el compromiso que tu público meta (madres, padres y alumnos) necesitan.

Sin embargo, todo sigue evolucionando, un diseño bonito no es lo único que hay que tener, con el creciente marketing por medios digitales y la alta competitividad en Centros educativos (Ya sea una escuela, colegio, instituto o universidad) es vital cumplir con las estrategias de posicionamiento y tráfico web.

Sigue estas recomendaciones para crear tu página web para centros educativos: 

Un muy buen contenido de calidad para tu público objetivo.

Crear contenido pensado en tu audiencia (No en tus intereses, en los de la audiencia). Al crear un blog o una sección de noticias con información útil a tu público mientras mejoras el posicionamiento SEO de tu web podrás subir contenido para atraer a nuevos clientes y así obtener conversiones.

 

Tener presente el funnel de conversión

Analiza las fases o pasos por las que pasa tu público objetivo hasta llegar a finalizar la conversión, (que elijan tu centro educativo). 

Ten presente un diseño atractivo para tu público.

Asegúrate de cumplir la línea gráfica de la institución, pero sobre todo que el diseño sea atractivo para el usuario, con contenido que busque persuasión y  que pueda verlo bien en cualquier dispositivo ya sea celular o laptop. 

Ten una comunicación “cercana” con tu target.

Crea una página web que contenga toda la información necesaria, que esta responda a las dudas de los padres y madres y que le permita a ellos comunicarse de manera ágil con tigo con herramientas como chatbots, botón de WhatsApp, Messenger de Facebook,  Instagram direct, a la web o al formularios de contacto

 

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.