Aumentamos nuestra capacidad exportadora con Producción Audiovisual en Honduras para empresa de sector tecnológico.

Esto es lo que encontrarás en este post

Esto nos deja la gira de Producción audiovisual en Honduras

Mira los detalles más relevantes de esta gira de producción audiovisual y fotográfica.

En algún momento nos asociamos estos tres con el propósito muy honesto de hacer las fotografías, los videos y el mercadeo que tanto nos apasiona. Hoy desde un pequeño pueblo llamado #PérezZeledón y en nuestro 5to #aniversario lo celebramos trabajando internacionalmente con un proyecto audiovisual, dejándonos grandes cosas cómo: 

  1. La hospitalidad hondureña, su gente y buenos amigos.
  2. El hermoso apoyo de “net-working-friends” donde personas como Federico Lang Mora, Laura Flores nos aconsejaron, guiaron y apoyaron.
  3. El apoyo incondicional de nuestras familias.
  4. El ratificar la confianza en nuestro equipo de trabajo; pues aunque nos perdamos un ratito el equipo en Costa Rica sigue en producción fuerte y constante Gracias “moOvers” por eso les amamos.
  5. 5) Aún más aprendizaje; “técnicas” para traslados de equipos audiovisuales, legalidades, conocimientos de mercadeos y claro los aspectos culturales como el uso del leguaje (malas palabras), su gastronomía #WeLoveBaleadas y todo lo demás.

Detalles generales sobre Honduras: 

Honduras, un país situado en América Central, posee una economía en desarrollo con una población de aproximadamente nueve millones de habitantes. Su economía se basa en sectores como la agricultura, la industria manufacturera, el turismo y los servicios. En los últimos años, se ha observado un crecimiento constante en el consumo de tecnología vehicular en el país. La creciente clase media hondureña ha impulsado la demanda de automóviles y motocicletas, así como de accesorios y servicios relacionados. Este aumento en el consumo de tecnología vehicular ha sido respaldado por una mejora en la infraestructura vial y un aumento en las opciones de financiamiento, lo que ha brindado a los hondureños mayores posibilidades de adquirir vehículos y disfrutar de los beneficios que la tecnología vehicular ofrece en términos de comodidad y movilidad.


Conversemos


Escúchanos en Spotify

Hablemos de Marketing y Publicidad



Míralo en Youtube

Hablemos de Marketing y Publicidad

síguenos en:


Facebook


Linkedin


Behance


Instagram


Youtube

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.