Página Web de Super Pan

Página Web de Super Pan

Esto es lo que encontrarás en este post

Página Web de Super Pan

www.grupoSuperPan.com se estrena entre las principales Páginas web para Panaderías

Con una nueva interfaz, moderna y amigable, creamos la nueva casa digital de esta gran empresa del sur de Costa Rica.

Super Pan es sin duda es la marca de productos de panadería más reconocida de toda la zona Sur de Costa Rica. y claro que debía estar entre las páginas web para Panaderías mejor desarrolladas.

 

Desde sus inicios ha protegido el resguardo de sus recetas caseras, su delicioso sabor y su increíble variedad de productos.

 

Mismos elementos que defienden bajo su slogan “Siempre en tu vida”, pues con su línea de productos acompaña la mesa de los costarricenses en sus momentos normales del día, en sus festividades y hasta en los momentos más tristes como el luto por un familiar.  

 

De allí que nos inspiramos para utilizar en www.gruposuperpan.com la producción que realizamos para su video corporativo y que esta refleje todos esos momentos donde Super Pan dice presente. 

 

Con esta página web, esta cadena de panaderías logra mejor conexión digital con los clientes de sus nueve tiendas propias y sus veintitantos puntos de ventas en supermercado, abastecedores, pulperías y quioscos en Pérez Zeledón, Buenos Aires, Rio Claro, Ciudad Neilly, San Vito, Corredores, Osa, Pacífico Sur de Costa Rica generando botones para ubicaciones, contactos en redes sociales, número de teléfono o correo electrónico.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.