personas probando se el sitio web con realidad aumentada

Paginas web con Realidad Aumentada

Esto es lo que encontrarás en este post

lanzamos Paginas web Con Realidad Aumentada para OPTICAS DEL VALLE

Bajo el Insight de que las personas son más anuentes a comprar los lentes al vérselos puestos, creamos una plataforma de realidad aumentada para el sitio web  de Opticas Del Valle. 

El pasado 2020, ha acelerado el proceso de la digitalización y es por esto que junto experto en optometría y  especializado en baja visión Dr.Allan Mora, implementamos la paginas web con realidad aumentada (AR). 

¿Por que hacer su plataforma con realidad aumentada?

Una de las principales experiencias de usuarios de una clínica de optometría o una óptica, es el probarse los lentes, verse en el espejo y juzgar si le gustan o no. 

Bajo la tecnología del sitio web con realidad aumentada (Industria 4.0) y con la apertura del canal e-commerce de www.opticasdelvalle.com, debíamos luchar por lograr concretar las mayor cantidad de ventas posibles según las metas. 

Por consiguiente; para lograr este reto realizamos  investigaciones y pruebas para crear  el ¨probador virtual¨ o ¨espejo virtual¨, con el cual este e-commerse  suma la realidad aumentada.

Entonces, decidimos innovar con esta aplicación para esta empresa.

De una manera fácil e intuitiva  navegaras y cuando quieras probarte alguno de los lentes se te solicitarán permiso para acceder a tu cámara (Ya sea celular, tablet o computadora).

Junto con nuestra tecnología; podrás interactuar en tiempo real para ver como te quedarían los lentes y probarte una gran gama de lentes de todo tipo y para todos los gustos. 

Además de esto; con la plataforma de ventas en línea, se suma una gran línea de productos especializados en baja visión, periféricos y mucho productos para crear una oferta que cubra las necesidades de todos sus clientes. 

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.