Producción Audiovisual para FAO

Esto es lo que encontrarás en este post

Producción Audiovisual para FAO (Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura)

Conocé todo sobre nuestro recorrido en la Producción Audiovisual para FAO y cómo trabajamos recorriendo siete territorios indigenas del sur de Costa Rica.

Para iniciar con los detalles de la Producción Audiovisual para FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) debemos de iniciar agradeciendo el destino y la estrategias que con fuerza y apego hemos trabajado. 

Porque poder producir para FAO no es fácil; se requiere de una alta calidad de producción desde perpectiva de crew, de equipo de filmación y desde la gestión de desarrollo del proyecto. 

Además de esto y como humildes humanos diriamos que  “algo estamos haciendo bien” pues esta oportunidad nos llegó por que fuimos recomendados (por alguien más) como posibles oferentes y de allí nace la contratación.   

Ya cumplimos 4 años y de verdad nos llena de orgullo saber que estamos siendo cada vez más notorios para personas con toma de desición y con peso en sus recomendaciones. 

Ahora sí, pasemos al quehacer.

Lo primero fue escoger muy bien nuestro equipo fílmico pues habia que entender que visitariamos 7 territorios indigenas en el sur de Costa Rica, por lo que selecionamos nuestros equipo más ligero y versatil, Sony a7III con lente todo terreno y uno más corto con calidad cine (Todo ajustadito para grabar 4K). Equipo de iluminación led con baterias bien cargadas, microfonos de solapa y tipo boom y grabadora Tascam.

Con la pre-producción lista, logística de producción y todo coordinado, pues nos fuimos para los pueblos de:

  1. Boruca
  2. China Kichá
  3. Cabagra
  4. Rey Curré
  5. Salitre
  6. Terraba
  7. Ujarras

En donde encontramos a mujeres emporendedoras y luchadoras que han trabajado en sus campos en su innovación y en cómo hacer salir adelante para su economía y la de sus familiares.

Sin duda agradecemos al destino llevarnos a esta producción audiovisual para FAO.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.