SÍGUENOS EN:

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Trabajar en Diseño de logotipo no es para cualquiera:

Lo curioso del primer punto de esta sección, es que como comunicadores responsables tenemos que aclarar que marca y diseño de logotipo, no son lo mismo (Sabemos que siempre se confunde) y entonces veamos su rápida diferencia

La marca es toda aquella interacción y un nombre que identifica y diferencia tu empresa, producto o servicio y que mucho de ella es solo perceptivo por tus acciones en el plazo tiempo de tu estrategia y no precisamente su presentación gráfica.

Por otro lado, el logotipo, es un elemento gráfico que representa su nombre comercial. (No detallaremos en tecnicismos de imalogo, isologo y demás, creo que este nos es el momento, pero si queremos que sepas que tenemos mucho conocimiento técnico y profesional para realizarlo de la manera técnica y estratégica correcta).

Y con esto claro, te decimos de una vez vamos a diseñar el mejor logotipo para y para empezar a construir tu marca.

 

En moOve no diseñamos “pa que quede bonito” si no para lograr impactar en el mercado, por lo que realizamos un proceso de estudio, análisis y generación de estrategia en la creación.

Trataremos de contarte algo rápido de algunos ejemplos:

 
 
 
 

ICARGO

Este es la actualización de un logotipo ya que este software de la industria de logística de carga internacional nace para atender solo a empresas aéreas, no obstante expande sus gestiones a terrestres, marítimas y de centros de distribución. Dado esto creamos este concepto, minimalista y más robusto, con tipografías curvas que permitan darle modernidad, utilizamos el símbolo de la caja o embalaje como el elemento común en todas las mencionadas.

 

COSTA RICA CORAL RESTORATION

Modernizamos esta marca de frijoles suaves y 99% escogidos con una familia de empaques, con ventanas para que el cliente pueda ver y distinguir la calidad del productos. Bajo el uso de los colores (Leidos con un sistema digital) hacemos que los empaues resalten el color del producto, el frijole negro se ve más negro y el rojo más rojo.

 
 
 

Café 28

Esta marca de café se dedicaba un 99% a la exportación de café a granel a países europeos y norteamericanos. En el 2020, decide colocar parte de su producto en el mercado costarricense, porlo que realiza el lanzamiento de su nuevo logotipo, al cual guardamos su esencia de texto diferenciado y la de compartir con amigos sumamos al número ocho dos tazas.

 

¿Quieres logotipo nuevo o actualizar el actual?

Contáctanos y te brindamos todo nuestro apoyo.

 
 
 
 
 
Contáctanos

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish