Uncoosur lanza sitio web con dominio cooperativo (.coop)

Uncoosur lanza sitio web

Esto es lo que encontrarás en este post

Con dominio Cooperativo www.Uncoosur.coop busca fomentar el cooperativismo.

Cómo parte del los proceso de digitalización Uncoosur busca ser ejemplo de modernidad para sus afiliadas.

Siendo ejemplo con el dominio cooperativo para su página web, la Unión Nacional de Cooperativas del Sur  Uncoosur R.L es una de las uniones regionales más referentes de Costa Rica. 

Fundada en 1997, por 6 cooperativas de la Región de Pérez Zeledón y Coopeuvita R.L. del cantón de Osa, hasta llegar a ser una de las Uniones Cooperativas más fuertes del país. Actualmente cuentan con un total de 21 cooperativas afiliadas, algunas de ellas de cobertura nacional y grupos de cooperativistas escolares.

¿Qué es un Dominio Cooperativo?

COOP es una extensión de dominio dirigida a organizaciones cooperativas en todo el mundo. La intención es crear un espacio online exclusivo y especializado y puede ser registrado por las cooperativas, las subsidiarias de propiedad absoluta y otras organizaciones para promover o apoyar cooperativas.

 

Mira su sitio web en www.uncoosur.coop

 

Conoce más de los servicios web de moOve, haciendo click aquí. 

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro “nombre” es moOve, el cual nace de la referencia del inglés move, moverse, con la que generamos una invitación inconsciente a nuestros clientes y socio comerciales a activarse y realizar acción.

Este mensaje lo acompañamos gráficamente con una doble O y una flecha que representa la gráfica de ventas y que bonito “más ceros y todos en crecimiento”. Esto con su colores gris de formalidad y naranja que le brinda calidades y mayor aceptació

Categorías

Picture of Juan Pérez

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.