SÍGUENOS EN:

LA HISTORIA DE MOOVE MARKETING

Nuestra historia

Somos moove marketing costa rica:

En nuestra presentación de empresa o agencia de publicidad iniciamos con la frase "Acompañeme a escuchar esta triste historia" y les contamos las principales dolencias que encontramos en los empresarios y empresas de Costa Rica y el mundo.

Y para entrar en confianza, soy Walter Monge o Wallo como me conoce la mayoría me presento ante usted para contarle de nuestra historia y el porqué venimos a luchar por quitarte esas tristes historias contratando freelance o trabajadores independientes para soluciones de mercadeo.

Nos complementamos para brindar un servicio integral: Somos un staff interdisciplinario

moOve es el reto empresarial de tres socios: Pedro Marín Jímenez, Gustavo Cespedes Garita y este servidor. Cada uno ha tenido su independencia de desarrollo en diferentes ramas y tuve la gran dicha de poder conocerlos ya hace un buen rato. Pero fue hasta mediados 2017 que bajo un pequeño emprendimiento personal, inicie a subcontratar a Pitt y Tavo elevando la capacidad de producción y la calidad de los  servicios de esta agencia de publicidad

Literal, el 2 de enero de 2018 un cliente nos solicita que le acompañemos en su estrategia de marketing para todo el año y es en ese entonces que decidimos "juntarnos" y crear esta sociedad conjunta, donde yo aportada los conocimientos que he adquirido durante más de 10 años que estuve como colaborador de mercadeo en CoopeAgri y Coopealianza (Dos muy importantes cooperativas de nuestra zona) y todo la experiencia en fotografía, producción de video y diseño gráfico que aportan Pedro y Tavo. 

 
 

Tenemos los servicios para una efectiva implementación

Y seguiremos creciendo junto a usted:

Con el pasar el tiempo, nos ha brindado la oportunidad de contratar a más equipo, tanto a nivel de hardware, pues tenemos la más alta calidad de fotografía, video, drones. 

Como también brindar más oportunidades de trabajo para más colaboradores siendo hoy ya 7 interdisciplinarios que de manera directa e indirecta aportan para crear las mejores estrategias e implementaciones de publicidad para usted. 

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish