SÍGUENOS EN:

LA HISTORIA DE MOOVE

Agencia de publicidad
La historia de esta agencia de publicidad y productora audiovisual

moove

Nacemos como agencia de publicidad y productora audiovisual desdel 2018.

Iniciamos como dos empresa diferentes, una en estrategía y creatividad de campaña y otra como empresa de fotográfía y producción de videos, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que nuestra trabajo no solo se complementaba si no que era mucho más eficiente si estaba junto.

De allí que al haber trabajado "juntos pero separados" durante todo el 2017 desidimos el 2 de enero de 2018 empezar a realizar la tramitología legal para crear hoy nuestra propia agencia de publicidad.

Al inicio de 2018 nos registramos y iniciamos a consolidarnos como empresa y como generadora de soluciones en publicidad y producción audiovisual.

Por lo tanto y poco a poco nos fuimos ganando el respeto y el conocimiento de más empresas y empresarios acercándonos a nuestro verdaderos nichos de mercado participando en ruedas de negocios nacionales e internacionales como las realizadas por Procomer, Meic, Cámaras de Comercio incluso en Panamá y pues haciéndonos ver con una mezcla de presencia física y presencia online.

Seguido a esto, en 2020 ganamos nuestras dos licitaciones del gobierno con municipalidades y entes como la Universidad Nacional de Costa Rica, robusteciendo las marcas que habíamos trabajado.

En la actualidad la producción audiovisual es cada vez más requerida en la producción de contenido, de allí que se ha convertido en una de nuestra principales fortalezas, al punto que hemos luchado por impulsar el crecimiento fílmico de la región por lo que Procomer galardona nuestro esfuerzo en 2021.

Y siendo consecuente con la inteligencia comercial ,de negocios y de creciento empresarial con la que guiamos a nuestros clientes; en los inicios del 2022 decidimos comprar una propiedad y construir la primer etapa de nuestras propias instalaciones de producción y oficinas.

Hoy hemos crecido indudablemente en una mayor especialización de nuestro portafolio de servicios a nivel de agencia de publicidad y productora audiovisual, al punto que hemos logrado realizar producciones para organizaciones muy importantes como: Pnud, Fao, Procomer, Centro Científico Tropical, Pani, Uisil, U Fundepos, Uciarte y muchas empresas más.

acercándonos a nuestro verdaderos nichos de mercado

Tenemos los servicios para una efectiva implementación

Y seguiremos creciendo junto a usted:

Con el pasar el tiempo, nos ha brindado la oportunidad de contratar a más equipo, tanto a nivel de hardware, pues tenemos la más alta calidad de fotografía, video, drones. 

Como también brindar más oportunidades de trabajo para más colaboradores siendo hoy ya 7 interdisciplinarios que de manera directa e indirecta aportan para crear las mejores estrategias e implementaciones de publicidad para usted. 

Charlemos:


    Conversemos acerca de sus necesidades, para el equipo de trabajo de moOve Marketing será un placer ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales.

    EnglishSpanish